Mesa de diálogo

La formación en psicología ante un nuevo paradigma en salud mental

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar
    Canal de YouTube de la Facultad de Psicología: www.youtube.com/psicoudelar

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Esta segunda mesa de diálogo es parte de las actividades de la II Semana institucional por la salud mental con perspectiva de derechos. Tiene por objetivo intercambiar sobre los desafíos de la formación en psicología ante un nuevo paradigma en salud mental. Para motivar el diálogo, estudiantes, docentes y egresadas vinculadas con la psicología y la salud mental, compartirán sus perspectivas sobre las necesidades de formación para transitar hacia modelos comunitarios de atención.

La mesa estará conformada por Ana Luz Protesoni - Directora de la Licenciatura en Psicología, Integrantes del Centro de Estudiantes Universitarixs de Psicología, Ana Monza- Coordinadora de Psicólogos del Uruguay, y Luis Giménez - Programa de Practicantes y Residentes del Convenio ASSE- Facultad de Psicología .

La actividad será el viernes 28 Octubre, 16:00 hrs. en el Aula Magna y se transmitirá por canal de Youtube de la Facultad youtube.com/psicoudelar

Las actividades de la Semana Institucional por la Salud Mental con Perspectiva de Derechos está organizada por la Comisión Asesora en Salud Mental de la Facultad de Psicología.