Presentación de resultados

Proyecto "El cuidado en los Elepem en tiempos de pandemia. Aportes para la reflexión desde la perspectiva de derechos humanos"

Paraninfo de la Universidad de la República (Av. 18 de Julio 1824)

Centro Interdisciplinario de Envejecimiento de la Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El Centro Interdisciplinario de Envejecimiento de la Udelar y el Movimiento de Familiares y Residentes de Personas Mayores en Establecimientos de Larga Estadía invitan a la presentación de los resultados del proyecto "El cuidado en los Elepem en tiempos de pandemia. Aportes para la reflexión desde la perspectiva de derechos humanos". Será el 18 de octubre a las 18.30 h., en el Paraninfo de la Universidad de la República (Av. 18 de Julio 1824).

El evento está destinado al lanzamiento de los productos de divulgación y la campaña de difusión, elaborados en el marco del proyecto. Participarán autoridades de la Universidad y de los ministerios competentes en la materia.

La actividad cerrará con un brindis.