Taller

Desarrollo infantil y pantallas

Salón 3. Facultad de Psicología, Udelar

Equipo de investigación “Contribuciones del uso de pantallas sobre el lenguaje y la motricidad infantil: un estudio transcultural entre los países de América Latina” del Instituto de Psicología Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología y la Universidad de Buenos Aires.

Entrada libre con inscripción previa a través del formulario a continuación.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El taller trabajará la influencia de las Tics en el desarrollo infantil, desde la perspectiva de los y las referentes familiares o de cuidado de niños y niñas de 12 a 36 meses.

Está destinado a cuidadores y cuidadoras principales de niños/as que hayan nacido a término, con peso adecuado para su edad gestacional, que no presenten enfermedades graves y que tengan
entre 12 a 36 meses.

Se realizará en dos instancias opcionales y presenciales, el 25 de noviembre o 02 de diciembre a las 19:00 hrs. salón 3 de la Facultad de Psicología.

La actividad está a cargo del equipo de investigación “Contribuciones del uso de pantallas sobre el lenguaje y la motricidad infantil: un estudio transcultural entre los países de América Latina” del Instituto de Psicología Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología y la Universidad de Buenos Aires.

La participación requiere previa inscripción, la que se realiza a través del siguiente formulario.

Formulario
Indique la fecha en la que asistirá