#LaReunión: "Herramientas de oratoria para la vida universitaria"

El encuentro se realizará de forma presencial el lunes 08 de mayo a las 14:00 horas, en el Campos Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplace 1620)

A través de actividades teórico-prácticas el taller nos proponemos brindar herramientas que fortalezcan las capacidades de los estudiantes universitarios a la hora de hablar en público en el marco de sus actividades académicas.

Trabajaremos en torno a los elementos emocionales que produce la exposición al hablar en público y a partir de ejercicios, tanto individuales como colectivos, se buscará que los estudiantes puedan mejorar sus presentaciones orales e instancias de evaluación que requieran del uso oral de la palabra.

Esta instancia estará a cargo de las docentes del Programa del Respaldo al Aprendizaje (Progresa), Mercedes Couchet y Lucía Cabrera

Lugar: Sala Polifuncional - Edificio Inés

> Formulario de inscripción