Fotogalería del tercer día - II Congreso Internacional de Psicología

A las 8:30 de la mañana comenzaron las actividades del tercer y último día del II Congreso Internacional de Psicología.

Grupos de trabajo, presentaciones de libros, talleres y trabajos libres que fueron aprobados por el Comité Científico del Congreso se sumaron a mesas institucionales y conferencias centrales dando un total de 54 exposiciones durante toda la jornada.

En dos momentos las y los participantes se desplazaron al Paraninfo de la Universidad. A las 13 horas, para la conferencia "Juventud, género y sexualidad: diálogos fronterizos para la investigación y la intervención psicosocial" a cargo de Marina Tomasini (Universidad Nacional de Córdoba - Argentina); y al cierre de la jornada para la conferencia "¿De la hipocresía al cinísmo?: Desplazamiento del 'suelo moral' " a cargo de Paula Sibilia (Universidade Federal Fluminense - Brasil).

El cierre artístico de la jornada estuvo a cargo del grupo Juana y los heladeros del tango.

Publicado el Martes 13 Junio, 2023