Mesa de debate. Ciclo “intercambio sobre experiencias de extensión”

El 29 de setiembre de 2022 tuvo lugar la mesa de debate “intercambio sobre experiencias de extensión”, donde docentes, estudiantes y egresados compartieron sus experiencias de extensión en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).

Este evento formó parte del ciclo de intercambio homónimo organizado por la comisión cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología y el grupo coordinador de la 10ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC) y del Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria (2024). La instancia de la mesa de debate, que fue abierta a todo público y se transmitió en vivo por el canal institucional de la Facultad en la plataforma de YouTube, permitió a los participantes exponer sus vivencias con el territorio y organizaciones sociales y compartir sus perspectivas y trabajos.

Además, el ciclo también contó con una segunda actividad, llamada “Experiencias socio-comunitarias en extensión universitaria”, que tuvo lugar el 14 de octubre del mismo año. Esta instancia se centró en el diálogo entre autores y evaluadores de la Publicación "Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria", en preparación para la 10ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC) y el Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria de 2024. El objetivo fue profundizar en la dimensión socio-comunitaria en la extensión universitaria.

Publicado el Viernes 30 Septiembre, 2022