Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Comunicado de Sección Personal: Gestión de expedientes que impliquen cambios en la retribución salarial

Imagen/Afiche
Cuerpo

Comunicado Nro. 2/24

Se recuerda que, para toda gestión de expedientes que impliquen cambios en la retribución salarial de los funcionarios docentes, T/A/S, Pasantes y Becarios, está vigente la resolución Nro. 76 adoptada por el Consejo de Facultad de fecha 18/12/23, en cuanto a que se estableció "...un plazo de 30 días previos, para el inicio de toda solicitud que implique cambio en la retribución salarial de los funcionarios Docentes y T/A/S..."

Por consiguiente, solicitamos iniciar los expedientes con la debida antelación a los efectos de cumplir con lo dispuesto en la citada resolución, evitando contratiempos.

Publicado en:
Portada de Sitio
Comunicados
Comunicados de Personal
Público Objetivo
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Viernes 12 Enero, 2024

Suscripción a noticias