Presentación del libro “Como de la Familia: afecto y desigualdad en el trabajo doméstico”

El aula magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) sirvió de escenario para que el pasado 23 de noviembre de 2022 se realizara la presentación del libro “Como de la familia: afecto y desigualdad en el trabajo doméstico”.

En esta ocasión, se trató de un evento organizado por el Centro de Experimentación e Innovación Social (CEIS), fue de entrada libre y contó con transmisión en vivo por el canal institucional de la Facultad de Psicología en YouTube.

Para la presentación del texto estuvo presente el autor del mismo, el investigador científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) de Argentina, Santiago Cnevaro. Asimismo, participaron los docentes Kana Boggio, de la Facultad de Psicología, Karina Batthyány y Gustavo Machado de la Facultad de Ciencias Sociales y Lucía Campanella, del Sistema Nacional de Investigadores (SNI -ANII). La actividad contó con la moderación de la docente Lorena Funcasta.

A continuación, el video del evento:

Publicado el Miércoles 23 Noviembre, 2022