Procesos de simbolización en niños y niñas que ingresan al Sistema Nacional de Educación Pública en nivel inicial. Estudio de caso en una escuela de tiempo completo de Montevideo.
Secretaría Académica de Grado y Posgrado
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
contar con cobertura de medios de prensa.
La Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la defensa de tesis de la maestranda Bárbara Cardozo, de la Maestría en Psicología y Educación.
Título de la tesis: Procesos de simbolización en niños y niñas que ingresan al Sistema Nacional de Educación Pública en nivel inicial. Estudio de caso en una escuela de tiempo completo de Montevideo.
Directora de tesis: Prof. Tit. Dra. Magdalena Filgueira.
El tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:
Presidente: Prof. Tit. Dra. Susana Martínez.
2do. integrante: Prof. Adj. Mag. Virginia Masse.
3er. integrante: Prof. Agda. Dra. Eloísa Bordoli.
La misma se realizará el día 17 de junio de 2024 a las 11:30 horas, en la sala de Ateneos de la edificio anexo de la Facultad de Psicología (Mercedes 1737).
El acceso a dicha instancia es libre