Mural en el Campus Parque Batlle - Jornadas de diseño

En el marco de las acciones de comunicación del proyecto Campus Parque Batlle, desde la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR), en conjunto con la Facultad de Artes y con el equipo de Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP), se impulsa la realización de un mural en la fachada del Edificio Polivalente.

Para su realización, se propone un proceso participativo con la comunidad universitaria del Campus: estudiantes, docentes, funcionarios y funcionarias y organizaciones barriales de referencia.

Invitamos a todo el colectivo vinculado al Campus Parque Batlle a participar de los encuentros hacia la concreción del mural en el Campus. La actividad es abierta y no requiere inscripción previa.

Está previsto un proceso de trabajo que incluye tres instancias:

• Lunes 3 de junio de 10 a 14 horas · Salón 31 del piso 3 del Edificio Polivalente.
    Primera instancia de presentación del proyecto de mural y apertura del diálogo

• Martes 4 de junio de 10 a 14 horas
    Segunda instancia en formato de taller de producción, a cargo del equipo de Facultad de Artes

• Jueves 13 de junio de 10 a 14 horas · Salón a confirmar
    Tercera instancia de presentación de los resultados del taller y cierre del proceso participativo

Con los productos de estas tres instancias se elaborarán las bases para la selección de artistas que realizarán la obra, tomando como insumos lo producido en estos encuentros previos con la comunidad del Campus.

Publicado el Lunes 3 Junio, 2024