Seminario 26

¿Cómo evalúan el mercado regulado de marihuana uruguayo los investigadores extranjeros?

Plataforma Zoom

Línea de investigación sobre consumo de sustancias del CIC-P

Entrada libre con inscripción previa a través del formulario a continuación.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

José Ignacio Nazif-Muñoz y Alfredo Pascual investigadores de Canadá y Alemania compartirán sus datos y análisis sobre el mercado regulado de marihuana uruguayo.

La actividad será el martes 29 Octubre, a las 17:30 horas en modalidad virtual. Los datos de conexión se envían a quienes se inscriban a través del formulario de más abajo.

Alfredo Pascual: Director Ejecutivo en Seed Innovations (LON:SEED). Lic. en Dirección de Empresas por la Universidad Católica del Uruguay. Máster en Políticas Públicas por la Universidad de Passau en Alemania.

José Ignacio Nazif-Muñoz: Sociologo, Ph.D. Profesor de la Universidad de Sherbrooke, Canadá.

Rol