Comunicado de la División Administrativa sobre el uso de salones con motivo de las Elecciones Nacionales

Visto:

1. Que el 27 de octubre de 2024 se realizarán las Elecciones Nacionales.
2. Que, en consecuencia, se llevará a cabo la instalación de circuitos electorales en los salones 1, 2, 3 y 4 del edificio central de la Facultad de Psicología.

Considerando: Que estos salones deben estar desocupados entre las 8:00 horas del día sábado 26 de octubre y las 12:00 horas del lunes 28 de octubre, a efectos de la instalación de los circuitos para las elecciones y su posterior reacondicionamiento para el dictado de clases.

La Dirección de la División Administrativa de la Facultad informa:
1. Que se reasignaron las actividades marcadas entre las 8:00 horas del sábado 26 y las 12:00 horas del lunes 28 de octubre en los salones mencionados.
2. Que no habrán actividades académicas en los salones 1, 2, 3 y 4 desde las 8:00 horas del sábado 26 hasta las 12:00 horas del lunes 28 de octubre.

Asimismo, es importante prever que la misma situación se registrará frente a una posible segunda vuelta, el fin de semana del 24 de noviembre de 2024.

Público Objetivo
Estudiantes de Grado