Defensa de tesis de maestría

Subtítulo

Salón 10 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Secretaría Académica de Grado y Posgrado

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La  Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la defensa de tesis de la maestranda Andrea Akar, de la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas.

Título de la tesis: Experiencias de gestantes adolescentes sobre el trato profesional en la consulta prenatal en el Primer Nivel de Atención.

Directora de tesis: Prof. Adj. Mag. Carolina Farias.

El tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Prof Adj. Mag. Sabrina Rossi.
2do. integrante: Prof. Agda. Dra. Claudia Morosi.
3er. integrante: Prof. Adj. Mag. Natalia Magnone.

La misma se realizará el día 1 de noviembre de 2024 a las 09:00 horas, en el salón 10 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

El acceso a dicha instancia es libre.