Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Comunicado de Sección Personal: Implementación de formularios de Autorización de horas extras y Horario nocturno

Imagen/Afiche
Cuerpo

Comunicado Nro. 1/25

Informamos que, a los efectos de estandarizar los procedimientos de solicitud de autorización de horas extras y horario nocturno se han elaborado dos formularios para la gestión de los mismos.

Ambos formularios se encuentran disponibles en la página web de Sección Personal.

Asimismo, se recuerda que se encuentra vigente la resolución Nro. 76 del Consejo de Facultad, que dispone que las solicitudes que impliquen un cambio en la retribución salarial de los funcionarios, deben gestionarse con un plazo mínimo de 30 días antes del período solicitado.

 

Publicado en:
Portada de Sitio
Comunicados
Comunicados de Personal
Público Objetivo
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Miércoles 22 Enero, 2025

Suscripción a noticias