Las relaciones educativas entre generaciones en la escuela: una reflexión ética
- Programa de Estudios en Psicología Grupal e Institucional (Instituto de Psicología Social) - Maestría en Psicología y Educación
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos, de producción, comunicación y divulgación de conocimiento, o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.
Julieta Echeverría, Profesora de las facultades de Psicología y Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), expondrá sobre la perspectiva ética en la educación. También pondrá en diálogo los resultados de sus investigaciones, realizadas desde el Centro de Investigaciones sobre sujeto, instituciones y cultura de UNMdP, Argentina.
La conferencia será el martes 11 marzo, a las 18:00 horas en el Salón Élida Tuana de Facultad de Psicología.
Julieta Echeverría
Profesora de las facultades de Psicología y Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Argentina.
Investigadora del Centro de Investigaciones sobre sujeto, instituciones y cultura de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Argentina.
Doctora en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
Magister en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Mar del Plata