Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Conferencia

Subtítulo

Terapia Gestalt: orígenes y fundamentos. Recepción en América Latina

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar

    Organiza

    Grupo "Formación de la clínica psicoanalítica en el Uruguay" (FCPU). Instituto de Psicología Clínica / Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano.

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos, de producción, comunicación y divulgación de conocimiento, o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

El Prof. Dr. Diego Brandolín (Universidad Nacional de Rosario) ofrecerá una introducción a la terapia Gestalt y a su desarrollo en la región, el viernes 16 de mayo a las 18:00 horas en el Aula Magna.

Actividad abierta a estudiantes de grado y posgrado, docentes, egresados y profesionales en general.

Reseña de los/as Dictantes

Dr. Diego Brandolín
Psicólogo, Profesor en Psicología y Doctor en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina. Su Tesis Doctoral se tituló: Historia de la Psicoterapia Gestalt en Argentina. Condiciones históricas de formación, institucionalización y difusión. Dentro de la UNR ocupa las siguientes posiciones: Profesor Titular Ordinario de tiempo completo en la Cátedra Psicoterapias (asignatura anual obligatoria de grado). Director del Centro de Estudios Psicoterapias, Interdisciplina y Comunidad (CEPIC). Coordinador Académico en la Diplomatura de Estudios Avanzados en Terapia Gestalt, radicada en la Secretaría de Estudios de Posgrado. Integrante y director de diversos proyectos de investigación académicos radicados en la UNR a través del CEPIC, actualmente dirige el proyecto cuatrienal (2022/25) Supervisión clínica gestáltica en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires, Argentina. Especialista en Terapia Gestalt y terapeuta avalado por la Asociación Gestáltica de Buenos Aires (AGBA), ex Secretario Científico y ex docente en la Escuela de Formación en esa institución. Autor de artículos científicos, capítulos de libros y presentaciones en congresos acreditados.

Suscripción a noticias