Líneas de investigación del CIC-P
Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P)
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos, de producción, comunicación y divulgación de conocimiento, o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.
Maestrías 2025: el CIC-P presenta sus líneas de investigación para postulantes
Quienes estén interesados en postular a la cohorte 2025 de las Maestrías en Psicología Clínica, Psicología Social y Psicología y Educación de la Facultad de Psicología están invitados a participar de una actividad informativa organizada por el Centro de Investigaciones Clínicas en Psicología (CIC-P).
Durante el encuentro se presentarán las líneas de investigación en las que podrán inscribirse los proyectos de maestría:
La actividad será el martes 5 de agosto de 2025 a las 18:00 horas a través de Zoom:
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/84132965739?pwd=96BjOuXlaF0iFwdbkbd2RB5fk0b0R6.1
Será una oportunidad para conocer de primera mano las propuestas del CIC-P y dialogar los coordinadores de las líneas de investigación, en función de las ideas y temas que cada postulante quiera desarrollar.