Narcoanálisis y Psicolisis dirigida: un estudio histórico-discursivo de las prácticas clínicas y psicoterapéuticas con barbitúricos y psicodélicos en Uruguay (1930-1970).
Secretaría Académica de Grado y Posgrado
Entrada libre. Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.
La Secretaría Académica de Grado y Posgrado los/as invita a participar de la defensa de tesis del maestrando Lucas Cabrera, de la Maestría en Psicología Clínica.
Título de la tesis: Narcoanálisis y Psicolisis dirigida: un estudio histórico-discursivo de las prácticas clínicas y psicoterapéuticas con barbitúricos y psicodélicos en Uruguay (1930-1970).
Tutor de tesis: Dr. Juan Fernández.
El tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:
La misma se realizará el día 20 de octubre de 2026 a las 18:00 horas, en el Ateneo del edificio anexo de la Facultad de Psicología (Mercedes 1737).
El acceso a dicha instancia es libre