El tiempo del Bebé es ahora.

Muestra del Día del Bebé. Compartiendo experiencias desde la interdisciplina.

Aula Magna, Facultad de Psicología - UdelaR

Entrada Libre

En el marco de la muestra itinirenate del "Día del Bebé".  el próximo 14 de Setiembre  a las 19hs en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, se realizará una mesa redonda en donde se compartirán experiencias referidas al desarrollo saludable de niños y niñas de primera infancia. La misma contará con la presencia de  la Dra. Dora Mussetti y Psic. Elsa Silva y Rosas integrantes de la Comisión Organizadora del Día del Bebé, de APPIA, la Dra. Cristina Lustemberg, coordinadora del Programa Uruguay Crece Contigo y la Prof. Adj. Mtra. Lic. en Ps. Verónica Cambón, Coordinadora del Programa de Primera infancia y Educación Inicial del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología de la UdeaR.
Durante el  7 al 20 de Setiembre estará expuesta la muestra fotográfica "El bebé es ahora", en el hall de la Facultad, por lo que invitamos al público en general a transitar por la misma.