Nuevos enlaces ingresados en Diigo

Europe PubMed Central

Europa PubMed Central (PMC Europa) ofrece acceso libre a los recursos de la literatura biomédica, incluyendo: PubMed resúmenes (unos 22 millones) Europa PMC artículos de texto completo (alrededor de 2,2 millones, de los cuales más de 400.000 son de acceso abierto) resúmenes de patentes (más de 4 millones de Europa, EE.UU. e Internacional) Servicio Nacional de Salud (NHS) guías clínicas de registros Agricola (500.000) Complementado con China Biological Abstracts y la base de datos Citeseer.

Sitio web cuyo fin es divulgar conocimientos de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil, un acercamiento a sus aplicaciones y posibilidades en la actualidad, en especial al sector de los niños con necesidades educativas especiales.

Psicología Niñez Adolescencia Clínica Educación

DSpace es un servicio digital de la Universidad de Pennsylvania en Indiana, USA que recoge, conserva y distribuye material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización, que facilitan la preservación digital y la comunicación científica.

Repositorios tesis Full-text

Sitio de la Asociación de carácter científico cuyo objetivo es promover y facilitar el estudio y la investigación de la disciplina Psicoanalítica, educar en Psicoanálisis, preparar a miembros titulares en docencia y terapia y el desarrollo continuo de investigaciones.

Asociaciones Psicoanálisis México

Esta base de datos contiene las tesis de la Universidad de Nancy 2 disponibles en texto completo en formato digital.

tesis Full-text Francia

Se ofrece como un servicio gratuito a la comunidad de historiadores, académicos y teóricos de la psicología, con el objetivo de promover la rápida difusión de nuevos trabajos en el campo. HTP. Prints es editado y administrado por Christopher D. Green, de la Historia y Teoría del Programa de Psicología de la Universidad de York (Toronto, Canadá), y tiene asistencia técnica de los Servicios de Tecnología Académicos.de la Facultad de Artes.

Psicología Historia e-textos

Dove Medical Press Ltd es una empresa privada especializada en la publicación en acceso abierto de las revistas revisadas por pares en todo el amplio espectro de la ciencia, la tecnología y la medicina en particular. Fundada en 2003 con el objetivo de combinar los más altos estándares editoriales con "lo mejor del mercado" en nuevas tecnologías de publicación.

Psicología Artículos OpenAccess

Sitio web de la Asociación con acceso a publicaciones, artículos y noticias.

Asociaciones Psicología Colombia Artículos

Sitio web del Consejo General de Colegios de Oficiales de Psicólogos, creado por la Ley 7/2005, de 13 de mayo, constituyendo el órgano coordinador y representativo de los Colegios Oficiales de Psicólogos y de los Consejos Autonómicos, en su caso, en cuanto a las funciones que le son propias y se regulan en sus estatutos, en los ámbitos nacional e internacional.

Asociaciones Psicologia España

UPCommons, el portal de acceso abierto al conocimiento de la UPC, está formado por el conjunto de depósitos institucionales abiertos de la UPC y su misión es garantizar la preservación de la producción docente y de investigación científico-técnica de la Universidad, maximizando su visibilidad y, consecuentemente, incrementando su impacto en la docencia y la investigación de todo el mundo.

Repositorios Universidades España Psicología

PsyDok es el repositorio de Acceso Abierto para la Psicología mantenido por la Universidad de Saarland y Biblioteca Estatal (Alemania), que también tiene la Colección Especial Psicología.

Repositorios Psicología Full-text Alemania Artículos Tesis Journal Disertaciones

Es un recurso de apoyo basado en la evidencia, de decisiones clínicas de los médicos Más de 5.100 autores de renombre mundial de médicos, editores y revisores utilizan un proceso editorial riguroso para sintetizar la información médica más reciente en confianza, recomendaciones basadas en pruebas que han demostrado para mejorar la atención al paciente y la calidad

Medicina Psiquiatría Evidencia Clínica

Este proyecto es un motor de búsqueda de recursos en PDF. Incluye también de Psicología.

IR A LA BIBLIOTECA EN DIIGO -->

Etiquetas para las novedades