Video debate:

"Yo maté a mi madre" (2009)

Salón 3 de la Facultad de Psicología - UdelaR

Con entrada abierta a todo público y comienzo puntual.

"Algunos sacrificios son vitales..."

El Programa de Psicología Social y Comunitaria del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología junto al Grupo deCine son los encargados de este video debate, con el interés de generar un espacio para disfrutar de mirar cine y compartir con otros esta afición. En esta oportunidad se compartirá la proyección de "Yo maté a mi madre", film del canadiense Xavier Dolan.

SINOPSIS:

El adolescente Hubert Minel odia a su madre. Todo en ella le irrita, desde su comportamiento hasta su vestuario. Ya no soporta mas la manipulación a la que ella lo somete. Confundido por esta relación amor-odio que lo obsesiona cada vez más, Hubert intenta tener una adolescencia normal y vivirla de la mejor manera posible.

Interpretes: Anne Dorval, Monique Spazian, Niels Schneider, Patricia Tulasne, Suzanne Clément, Xavier Dolan
Director: Xavier Dolan
Guionista: Xavier Dolan