Conferencia:

Producción de mundos y estrategias de investigación en Ciencias Humanas

Salón 9, Facultad de Psicología, Tristán Narvaja 1674

Entrada libre.

A cargo del Prof. Dr. Arthur Arruda Leal (Universidade Federal do Rio de Janeiro, UFRJ)

Dirigido a: Estudiantes de Grado y Posgrado, docentes, investigadores y otros interesados en la temática.

Arthur Arruda Leal es Graduado en Psicología y Magister en Psicología por la UFRJ. Es Doctor en Psicología Clínica por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Realizó estudios posdoctorales en la UNED (Madrid) en 2010 sobre Historia de la Psicología. Actualmente es  Profesor Asociado I de la UFRJ. Participa en los programas de Posgrado en Psicologia (UFRJ), Psicología Clínica (UFF) y en Historia de las Ciencias y de las Técnicas y Epsitemologia (HCTE/UFRJ). Investiga en el área de Psicología, con énfasis en Historia y Estudios CTS.