- Licenciatura en Psicología -
Entrada libre.
SALÓN 2 |
SALÓN 2 |
SALÓN 2 |
Estudiante: Ihara GUTIERREZDocente Tutor: Karina Boggio |
Estudiante: Mª Andrea SABATTINODocente Tutor: Pablo Lopez |
Estudiante: Pierina VazquezDocente Tutora: Prof. Agda. Alejandra López Gómez ( Instituto de Psicología de la Salud) |
SALÓN 3 |
SALÓN 4 |
SALÓN 6 |
Estudiante: Noelia CASTILLODocente Tutor: Clara Netto |
Estudiante: Stefani CABRERADocente Tutor: Mª Rosa Fernandez |
Estudiante: Natalia ASPLANATOTítulo: Resolución de los motivos de consulta en la policlínica Adolescentes Apex-Cerro. Docente Tutor: Julia Perea |
SALÓN 6 |
SALÓN 7 |
SALÓN 8 |
Estudiante: Rodrigo OdriozolaDocente Tutor: Prof. Adj. Gustavo Daniel Conde (Instituto de Psicología de la Salud) |
Estudiante: Sebastian DIAZDocente Tutor: Sandra Carbajal |
Estudiante: Maximiliano UBALDocente Tutor: Jorge Chavez |
SALÓN 8 |
SALÓN 11 |
SALÓN 11 |
Estudiante: Mª Noel GONZALESDocente Tutor: Mercedes Hernandez |
Estudiante: Rocio BENITEZDocente Tutor: Esther Angeriz |
Estudiante: Carol BATISTADocente Tutor: Esther Angeriz |
SALÓN 11 |
SALÓN 12 |
SALÓN 13 |
Estudiante: Gustavo MORELDocente Tutor: Esther Angeriz |
Estudiante: Milagros FERRERODocente Tutor: Cecilia Marotta |
Estudiante: Eugenia DE LOS CAMPOSDocente Tutor: Alicia Muniz ------------------------------ Estudiante: Lucia FLORESDocente Tutor: Adriana Cristoforo
|
SALÓN 13 |
SALÓN 5 |
SALÓN 11 |
Estudiante: Emilia FULCODocente Tutor: Mª Nelly Rodriguez |
Estudiante: Paola AmestoyTítulo: Reflexiones sobre la continuidad en las prácticas de extensión universitaria Docente Tutora: Ma. Julia Peea Docente Revisora: Cecilia Marotta Hora: 15 |
Estudiante: Luciana NatteroTítulo: Las prácticas psicológicas desde políticas públicas enfocadas al trabajo con niños en situación de calle (Uruguay 2005-2013) Salón: 11 Hora: 9 |
SALÓN 19 |
||
Estudiante: Rodrigo OdriozolaTítulo: Monografía: “La construcción del Rol del Acompañante Terapéutico en inclusiones escolares” Docente Tutor: Prof. Adj. Gustavo Daniel Conde Salón: 6 Hora: 19 |