- ¡¡30 años del CEUP!!
- INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
- Inscripción y criterios de asignación para Prácticas y Proyectos (Plan 2013 - Semestre Par 2014)
- Solicitud de Mesa Especial
- Clave para inscripciones por SGB
- Cambio de fecha de inicio de EFI 877
- Postergación de inicio de la Unidad Curricular Psicología del Desarrollo
- Nuevas inscripciones a Referencial II
- Cambios de salón para Unidades Curriculares - semana del 11 de agosto
- Tabla de Equivalencias Inversa semestre PAR 2014 para estudiantes que continúan en el Plan 1988- NOTICIAS
- Pido la palabra - Br. Belén Franco
- Pido la palabra - Prof. Adj. Daniel Conde
- Nuevo sistema en el procedimiento Trabajo Final de Grado
- Resolución Nº 19 del CFP de fecha 23/07/14: Acreditación por EFI "Adolescencia y Seguridad Pública
- Comunciado del CEUP: Informe sobre violaciones a los DDHH
- Proyecto de extensión: Taller de improvisación simultánea e interactiva de danza y música- CONVOCATORIAS
- Convocatoria Ruben Cassina: publicaciones
- Tercer llamado a Actividades en el Medio SCEAM
- Estudio sobre Interacciones Sociales- LLAMADO
- Llamado a encuestadores/as Telefónicas
- ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES - LLAMADO A ENCUESTADORES- EVENTOS Y ACTIVIDADES
- Próximos eventos publicados en www.psico.edu.uy
- "El Pensar y Sentir de Gabriela Mistral sobre la Educación de la Primera Infancia, sus Educadores e Instituciones”
- Taller Sala 12
- Agenda de actividades de Agosto, en el Espacio Interdisciplinario
¡¡30 años del CEUP!!
INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Inscripción y criterios de asignación para Prácticas y Proyectos (Plan 2013 - Semestre Par 2014)
Leer atentamente
A continuación se presentan los criterios para el acceso a las prácticas y/o proyectos de 10 y 20 créditos que comienzan en Agosto del presente año. Las prácticas o proyectos de 10 créditos son semestrales (agosto-noviembre del 2014) y las prácticas o proyectos de 20 créditos son anuales (agosto 2014 – julio 2015).
La asignación se realizará considerando el grado de avance del estudiante, teniendo en cuenta también a aquellos estudiantes con Becas. El grado de avance será el reflejado en los créditos obtenidos hasta el momento. A igual grado de avance, se priorizará mediante número asignado al azar.
La inscripción se realizará del 8 al 10 de agosto vía Formulario en web de Facultad. Cada estudiante debe entrar y completar el Formulario correspondiente según el Ciclo al que este habilitado.
En caso de estar habilitado/a a cursar el Ciclo de Graduación, se debe seleccionar únicamente ese Ciclo, y se desplegaran todas las opciones posibles de prácticas y proyecto a los que estas habilitado/a a cursar (estas son todas las ofertas de prácticas y proyectos del Ciclo de Graduación y del Ciclo de Formación Integral). En caso de estar habilitado/a a cursar solo el Ciclo de Formación Integral, se debe seleccionar únicamente esa opción y se desplegaran todas las opciones posibles de prácticas y proyecto a los que estas habilitado/a a cursar (estas son todas las ofertas de prácticas y proyectos del Ciclo de Formación Integral).
Se debe completar en forma clara todos los datos que se le solicitan. Los formularios que estén incompletos o contengan datos erróneos no podrán ser considerados hasta finalizada la distribución. Si declara datos falsos, será anulada la inscripción, además de ser pasible de las sanciones que el Consejo determine.
Recordar que el/la estudiante debe generar créditos, tanto de prácticas como de proyectos (en todas las combinaciones, esto es: 20 créditos en práctica y 20 en proyecto; o 30 créditos en práctica y 10 en proyecto; o 10 créditos en práctica y 30 créditos en proyecto). No se puede tener lo 40 créditos solo en prácticas o solo en proyectos para egresar, siempre tiene que existir una de las combinaciones posibles.
Acceso a Prácticas y/ Proyectos Ciclo de Graduación
Criterio de pasaje de Ciclo: Para acceder a Optativas o Electivas, así como a Prácticas y/o Proyectos del Ciclo de Graduación, es necesario acreditar un mínimo de 65 créditos de Unidades Curriculares Obligatorias del Ciclo de Formación Integral y la totalidad de las Unidades Curriculares Obligatorias del Ciclo Inicial. (Excepto estudiantes amparados en disposiciones transitorias de 3er o 4to ciclo completos los cuales no cuentan con Ciclo Inicial completo).
Criterios para la inscripción a Prácticas (Resolución Nº 21 del Consejo de Facultad del 20 de febrero de 2013)
La inscripción a Prácticas se realizará teniendo en cuenta para el orden de prioridad:
- El grado de avance del estudiante, considerando también a aquellos estudiantes con Becas. A igual grado de avance se priorizará mediante número asignado al azar.
- Las becas a considerar serán: Fondo Solidaridad, Beca económica de Bienestar Universitario
- El grado de avance será el reflejado en los créditos obtenidos al realizar el cambio de plan (más los créditos cursados y aprobados posteriormente).
>> Entrar aquí para realizar la inscripción
Acceso a Prácticas y/o Proyectos Ciclo de Formación Integral
Criterio de pasaje de Ciclo: Para pasar de Ciclo Inicial a Ciclo de Formación Integral es necesario haber acreditado un mínimo de 45 créditos distribuidos en los diferentes módulos del plan 2013 de la siguiente forma: 20 créditos del Módulo Psicología, 10 créditos del Módulo Metodológico, 5 créditos del Módulo Articulación de Saberes, 5 créditos del Módulo Referencial y los restantes 5 créditos de cualquier módulo.
Criterios para la inscripción a Prácticas (Resolución Nº 21 del Consejo de Facultad del 20 de febrero de 2013)
La inscripción a Prácticas se realizará teniendo en cuenta para el orden de prioridad:
- El grado de avance del estudiante, considerando también a aquellos estudiantes con Becas. A igual grado de avance se priorizará mediante número asignado al azar.
- Las becas a considerar serán: Fondo Solidaridad, Beca económica de Bienestar Universitario
- El grado de avance será el reflejado en los créditos obtenidos al realizar el cambio de plan (más los créditos cursados y aprobados posteriormente).
>> Entrar aquí para realizar la inscripción
Solicitud de Mesa Especial
A partir del sábado 30 de agosto, en esta página, se podrá solicitar MESA ESPECIAL, recordamos que solamente pueden hacerlo aquellos estudiantes que deben EL ÚLTIMO EXAMEN DE LA CARRERA PARA RECIBIRSE.
Clave para inscripciones por SGB
Les recordamos que las inscripciones a los cursos son por www.bedelias.edu.uy, para poder hacerlo debe tener clave activa.
Es recomendable probar que dicha clave funciona unos días antes de la inscripción, ya que si solicitan una nueva esta no se habilita hasta 24 horas hábiles después de emitida, y puede suceder que se queden sin inscribirse.
La clave permanece activa durante dos años desde la fecha de su incripción a la carrera, pasado ese tiempo debe inscribirse En bedelía y apenas tenga una actividad ya sea aprobada o perdida pasada a su escolaridad debe solictar una clave, es responsabilidad del estudiante hacerlo.
En bedelía solo se aceptan inscripciones de aquellas personas que no tienen clave activa, si la perdió, si no le funciona o si se olvidó de pedirla es su responsabilidad y no se podrá inscribir.
Cambio de fecha de inicio de EFI 877
El EFI 877 de sensibilización "Curso interdisciplinario de extensión rural", de la docente Gabriela Etchebehere, comenzará el Martes 19 de Agosto.
Postergación de inicio de la Unidad Curricular pPsicología del Desarrollo
Se informa que se posterga el inicio de cursos de la unidad curricular: Psicología del Desarrollo en sus dos modalidades a partir del día lunes 18 de agosto.
Nuevas inscripciones a Referencial II
El 12 de agosto de 2014 se podrán inscribir a Referencial II del Ciclo inicial aquellas personas que aún no lo hayan hecho el pasado 1 y 2 de agosto.
Para ello se ofrecerá un nuevo EFI y los lugares que se generaron al dar de baja a los estudiantes inscriptos incorrectamente a los EFI ofrecidos anteriormente. También se agregaron plazas a todos los grupos de Referencial II cuyos horarios ya estában publicados en la Web de psico
La inscripción será por www.bedelías .edu.uy a partir de las 8 horas
1) Recuerde que no se puede inscribir a un EFI y a Referencial II simultáneamente
2) Si tiene aprobado Espacio práctico y/o Referencial II no puede inscribirse a un EFI
3) No debe inscribirse a varios EFI simultaneamente, aunque el sistema lo permita, ya que le estará quitando la posibilidad de cursar a otro compañero.
Como se vuelve a habilitar la inscripción también tendrán la posibilidad de borrarse, si considera que nova a poder cursar.
Cambios de salón para Unidades Curriculares - semana del 11 de agosto
En función de la realización de la II Bienal de Educación y Arte 2014, que tendrá lugar aquí en Facultad de Psicología, y dados los ajustes logísticos necesarios, algunos cursos que estan programados para el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de agosto cambiarán de salón:
1. Metodología General de la Investigación (608)
Lunes 11 de Agosto en el horario de 18:30 a 20:00 será dictado en el Aula Magna
2.Metodología General de la Investigación (608)
Miércoles 13 de Agosto en el horario de 20:00 a 21:30 será dictado en el Aula Magna
3. Procesos Cognitivos II (6072)
Miércoles 13 de Agosto en el horario de 18:30 a 20:00 será dictado en el Aula Magna
El curso Métodos y Herramientas Orientadas a la Extensión (609), de los días Martes en el horario de 18:30 a 20:00, suspenderá su clase del día 12 y comenzará el 19 de Agosto.
Tabla de Equivalencias Inversa semestre PAR 2014 para estudiantes que continúan en el Plan 1988
Tabla de Equivalencias Inversa semestre PAR 2014 para estudiantes que continúan en el Plan 1988: Aquí
Pido la palabra - Br. Belén Franco>> Ver video |
Pido la palabra - Prof. Adj. Daniel Conde>> Ver video |
Nuevo sistema en el procedimiento Trabajo Final de Grado
Tenemos el agrado de presentar el nuevo sistema para el procedimiento del Trabajo Final de Grado (TFG) en el marco del Sistema de Información de la Facultad de Psicología. Este nuevo Sistema de Información de TFG permitirá profundizar en procesos ordenados e informatizados que permitan recopilar, administrar y manipular la información necesaria, para facilitar y optimizar el trabajo de todas las partes involucradas.
Este nuevo sistema busca las siguientes acciones:
- Optimizar la comunicación: antes las comunicaciones eran todas por correo electrónico (Tutor/a con Dpto. de Enseñanza, y a la inversa, para saber si el/la estudiante estaba habilitado, para la solicitud de lectura y la coordinación de salones, etc.). Con el nuevo sistema, todo se va a gestionar mediante una plataforma web, posibilitando las comunicaciones y consultas a través de un formulario en dicha plataforma.
- Seguimiento de cada tutoría: Cada Docente y Sección involucrada entrarán al sistema con un usuario y contraseña (el mismo de su correo @psico). Allí podrán acceder a la información de manera simultánea y hacer seguimiento del proceso de cada tutoría.
- Transparencia de la información: los y las estudiantes podrán visualizar, en la plataforma web del Sistema de Información de TFG, la disponibilidad de los y las docentes tutores/as, y contarán con esta información al momento de contactarse para el comienzo de una tutoría.
Se puede acceder a la plataforma del Sistema de Información de TFG en el siguiente link: sifp1.psico.edu.uy
Resolución Nº 19 del CFP de fecha 23/07/14: Acreditación por EFI "Adolescencia y Seguridad Pública
EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE JULIO DE 2014, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
19.
(Exp. Nº 191160-001154-14) - Visto: el informe elevado por la Directora de la Licenciatura y Decanato, se resuelve:
1) Acreditar por el EFI "Adolescencia y Seguridad Pública", para el caso de los estudiantes de grado, 10 créditos de electivas/optativas en el Módulo de Articulación de Saberes.
2) Comunicar al Departamento de Enseñanza.
3) Dar la más amplia difusión. Distribuído Nº 738/14.-11/11
Comunciado del CEUP: Informe sobre violaciones a los DDHH
Informe del Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología (CEUP) acerca de las violaciones a los Derechos Humanos en el Hogar Ser del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SIRPA).
Adjunto Tamaño
Informe CEUP sobre violaciones a los DDHH (.pdf) 59.15 KB
Proyecto de extensión: Taller de improvisación simultánea e interactiva de danza y música
A través de mecanismos de improvisación conjunta entre música y danza, el taller se propone indagar en los procesos creativos de ambas disciplinas, y a su vez dar cuenta de dicha experiencia mediante la producción de textos por parte de los participantes. En nuestra propuesta ninguna de estas dos artes predomina sobre la otra sino que ambas interaccionan en la búsqueda de un nuevo lenguaje de creación conjunta. El núcleo de trabajo estará formado por músicos y bailarines, y a su vez se invitará a participar universitarios, artistas y profesionales de otras disciplinas en calidad de observadores y/o participantes (de acuerdo al grado de familiaridad que tengan con la danza y la música), que puedan dar cuenta de dicha experiencia desde distíntos ángulos y saberes.
Participarán del proyecto estudiantes, egresados y docentes de la EUM, estudiantes de danza y bailarines, músicos, artistas de otras disciplinas y universitarios y profesionales de diversas áreas. El taller funcionará con 10 músicos, 10 bailarines y 10 participantes de las actividades restantes.
Consideramos relevante la creación de instancias donde interactúen artistas, profesionales y universitarios de distintas áreas del conocimiento, en la convicción de que todos los saberes pueden ayudarse a crear perspectivas distintas de crecimiento y enriquecimiento mutuo. Este taller es una pequeña contribución a la circulación transversal del conocimiento, tanto dentro de la UDELAR, como en la comunidad artística y la sociedad. Asimismo la investigación específica de la relación entre música y danza es un área que se está desarrollando en el area de composición de la EUM, a través del proyecto “investigación en improvisación consciente y conjunta de danza y música” , dirigido por Alejandro Barbot y Valentina Díaz, y coordinadores del área de música y danza respectivamente. En esta instancia nos proponemos compartir el conocimiento adquirido y enriquecerlo a través de las distintas miradas que surjan en el desarrollo del presente taller.
El taller funcionará los sábados 6, 13, 20 y 27 de setiembre, de 14 a 17:30, en los salones de danza de la EUM. A partir del 1º de agosto, y hasta el 27 del mismo mes, se recibirán inscripciones en la bedelía de la EUM, mediante el envío de el formulario de inscripción a bedel@eumus.edu.uy
La lista de participantes se publicará en la página de la EUM el lunes 1 de setiembre.
El formulario de inscripción se puede descargar de:
http://www.eumus.edu.uy/eum/noticias/14/07/31/proyecto-de-extension-tal…
Convocatoria Ruben Cassina: publicaciones
Del 30 de julio al 30 de setiembre se encontrará abierta la convocatoria 2014-2015 de la Colección Ruben Cassina, promovida desde el sello editorial de Extensión Universitaria.
En esta oportunidad la temática central de la convocatoria es “Extensión Universitaria: abordajes teórico-conceptuales, aportes metodológicos y producción de conocimiento vinculada a movimientos y organizaciones sociales”.
La pretensión es “priorizar la conceptualización referente a los conocimientos producidos sobre la extensión, que permitan extraer de las experiencias los aportes teóricos y metodológicos, tomando distancia del caso concreto”.
Los interesados podrán presentar propuestas de artículos enmarcadas en alguna de las siguientes categorías:
- Compilaciones: corresponde a compilaciones de textos de varios autores
- Autor: textos de autor vinculados
- Tesis: trabajos de tesis de estudiantes de grado o posgrado
Por consultas escribir a: editorial@extension.edu.uy
Tercer llamado a Actividades en el Medio SCEAM
Estimados Docentes y Estudiantes:
La UAExAM, les recuerda que el próximo 29 de agosto vence el plazo de la Convocatoria a presentar Actividades en el Medio del SCEAM.Les recordamos que la UAExAM hasta el día viernes 22 de agosto a través de su mail (uaexam@psico.edu.uy)recibe sus proyectos para poder otrgar el aval correspondiente. NO SE ACEPTARAN PROPUESTAS FUERA DE LA FECHA ANTES MENCIONADA.
Forma de presentación:
Las postulaciones se aceptarán hasta las 13:00 hs del día de cierre de la convocatoria y se realizarán en formato electrónico y formato impreso.
Formato electrónico: completando el formulario web.
Formato impreso: se entrega hasta las 13:00 hs del día de cierre de la convocatoria en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio Brandzen 1956 apto. 201 (Montevideo).
Las propuestas de equipos radicados en el interior podrán entregarse en los centro regionales universitarios respectivos o podrán enviarse por correo postal o agencia al SCEAM.
Las postulaciones se considerarán completas sólo si se presentan en las dos modalidades.La documentación requerida es la siguiente:
- Formulario web
- Propuesta de actividad según formato indicado
- CV del/la referente del proyecto
- Constancia de calidad del referente (docente, egresado, estudiante)
- Constancia de la Unidad de Extensión del servicio del/la referente
- Aval de la/s institucione/s u organizacione/s con las que se llevará adelante el proyecto.
Por más informacion:http://www.extension.edu.uy/proyectos/llamados_abiertos o a través de nuestro correo electrónico.
Estudio sobre Interacciones Sociales
Se necesitan voluntarios para un estudio acerca de interacciones sociales llevado adelante por el Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi), Facultad de Psicología, Universidad de la República.
Se otorgará una pequeña recompensa no monetaria por la participación.
Si está interesado en participar, encontrará información acerca del estudio en: http://www.estudios.psico.edu.uy/node/2
Desde ya muchas gracias.
CIBPsi
Llamado a encuestadores/as Telefónicas
Cargo: Encuestadores para estudios de mercado u Opinión Pública
Tipo de encuestas: Telefónicas.
Localidades: Montevideo.
Disponibilidad: Días de semana y/o Fin de semana.
Se valorará:
- Experiencia en encuestas.(No Excluyente)
- Buena disposición hacia el trabajo.
- Estudiantes de las áreas de ciencias sociales, economía, psicología y comunicación.
Las encuestas se realizarán en Montevideo.
Los/as interesados/as deberán completar el formulario UNICAMENTE a través de la dirección: http://190.64.94.98/administracion/gestion_usuarios/inscripciones.php
ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES - LLAMADO A ENCUESTADORES
La Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, llama a encuestadores para trabajar en la Encuesta de Alimentación y Bienestar a cargo del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales (UdelaR).
Perfil
Estudiantes y egresados de carreras de trabajo social, sociología, desarrollo, ciencia política, economía, magisterio, psicología, licenciatura en nutrición, química, comunicación. Se valorará la experiencia en encuestas. El trabajo requiere buena capacidad de comunicación y cordialidad en el trato, cumplimiento y responsabilidad con la tarea.Funciones - Participar de todas las instancias de capacitación y coordinaciones necesarias.
- Visitar a los hogares sorteados en la muestra con el objetivo de concertar una cita para la realización de la entrevista.
- Realizar la encuesta al hogar, la cual se desarrollará en la modalidad de entrevista personal. Carga horaria Se prevé la realización del trabajo entre los meses de agosto y setiembre y no se prevé una carga horaria fija. El postulante deberá anticipar la utilización de fines de semana para coordinar entrevistas si fuera necesario. Inscripción al llamado Se deberá enviar curriculum vitae a la casilla de correo: alimentacionencuesta@gmail.com hasta el 18 de agosto.
Próximos eventos publicados en www.psico.edu.uy
Dia y Hora | Nombre del Evento | Subtítulo | Afiche |
---|---|---|---|
Viernes, 8 Agosto 2014 (Todo el día) | 2do Encuentro Regional de Practicantes y Residentes de Psicología en Servicios de Salud |
Prácticas y nuevos sentidos en el ámbito de la salud: implicancias y desafíos |
|
Viernes, 8 Agosto 2014 - 18:00 | 1er Encuentro Criminológico Internacional |
Nuevos paradigmas para viejas interrogantes sobre política criminal. Análisis comparado. |
|
Viernes, 8 Agosto 2014 - 18:30 | 30º Aniversario del Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología (CEUP) |
Varieté |
|
Lunes, 11 Agosto 2014 - 19:00 | Pre Bienal de Educación y Arte |
Juegódromo para adultos. |
|
Martes, 12 Agosto 2014 - 19:00 | Mesa Redonda: |
Filosofía, Psicoanálisis e Hipermodernidad |
|
Viernes, 15 Agosto 2014 - 18:30 | Mesa Redonda: |
La actualidad de la clínica del trauma. Diálogo con el Psicoanálisis Relacional |
"El Pensar y Sentir de Gabriela Mistral sobre la Educación de la Primera Infancia, sus Educadores e Instituciones”
Taller Sala 12
Agenda de actividades de Agosto, en el Espacio Interdisciplinario
Continúan abiertas las inscripciones para el curso "Consumo de cocaína, PBC y alcohol en el embarazo y sus efectos sobre el feto y el desarrollo infantil" a desarrollarse en agosto y setiembre de 2014.
MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO
Conferencia-debate "La Industria Pesquera en Uruguay. Fortalezas, debilidades, oportunidades" en el marco de un ciclo de debate y discusión organizado por el Núcleo Interdisciplinario para los Estudios de la Pesca en Uruguay, donde investigadores y actores exponen su visión sobre una temática específica con un abordaje interdisciplinario.
Hora: 17.00
Lugar: Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Sala Sub Suelo (Avda. 18 de julio 1865 entre Eduardo Acevedo y Fernandez Crespo).
MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO
Comienza el curso "Consumo de cocaína, PBC y alcohol en el embarazo y sus efectos sobre el feto y el desarrollo infantil". Dirigido a estudiantes de posgrado, profesionales del área de la salud, profesionales de la comunicación, abogados, licenciados en Sociología y Servicio Social. Organiza Núcleo Interdisciplinario Infancia dos mil veinte.
MIÉRCOLES 6 AL SÁBADO 9 DE AGOSTO
Encuentro 2014 "Construcción de lo colectivo, democracia y Estado", organizado por el Núcleo Pensamiento Crítico y Sujetos Colectivos.
JUEVES 7 DE AGOSTO
Lanzamiento del Diploma en Políticas de Drogas, Regulación y Control.
Lugar: Sala Maggiolo, Universidad de la República
Hora: 19.00
VIERNES 8 DE AGOSTO
Cierra el plazo para la presentación de resúmenes para los simposios y experiencias de trabajos interdiscplinarios de cara a las III Jornadas en Biología Humana que se realizarán los días viernes 26 y sábado 27 de setiembre de 2014 en Tacuarembó.
LUNES 11 AL VIERNES 15 DE AGOSTO
Seminario de posgrado: Pensamiento crítico y modernidad periférica.
Docente Titular: Dr. Eduardo Grüner.
Hora: 17 a 21 hs
Lugar: Facultad de Humanidades, Casa de posgrados.
VIERNES 15 DE AGOSTO
Cierra el plazo para la presentación de resúmenes para las II Jornadas Interdisciplinarias en Biodiversidad y Ecología: “Acercando producción y aplicación del conocimiento”, a realizarse del 3 al 5 de diciembre en la Sede Rocha del CURE.
CICLO DEL EI EN UNIRADIO: 89.1 fm
El Espacio Interdisciplinario continúa con su ciclo quincenal, los miércoles de 11:20 hs. a 12:00 hs. en el periodístico La Nueva Mañana de UniRadio.
Miércoles 13/8: Fragmentos de audio del Café & Tertulia. "Adolescentes en Uruguay: derechos, responsabilidades y oportunidades. Un enfoque interdisciplinario", realizado en el Espacio Interdisciplinario el 31 de julio. La mesa estuvo compuesta por Ricardo Fraiman, Alicia Canetti, Pablo Martinis, Daniel Fessler, Álvaro Colistro y Alejandra Casablanca (moderadora).
Unidad Académica
Espacio Interdisciplinario
Universidad de la República
José Enrique Rodó 1843, Montevideo
Tel: +5982 4089010
www.ei.udelar.edu.uy
Si desea cancelar su suscripción al presente Boletín de Noticias, complete el formulario a continuación:
www.psico.edu.uy/formulario/cancelar-su-suscripcion