Resolución Nº 57 del CF del 08/07/15: Salud Mental

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 8 DE JULIO DE 2015, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
57.
(Exp. Nº 191160-001079-15)  -  Se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la creación del Grupo de trabajo de Salud Mental Comunitaria constituida por docentes de distintos servicios de la UdelaR (Psicología, Ciencias Sociales, Medicina y Enfermería).
2) Otrogar el aval institucional a la primer actividad del Grupo "Seminario Derechos, Políticas y Legislación en Salud Mental", a realizarse el día 27/07/15, en el local Anexo del Palacio Legislativo-Sala Acuña de Figueroa.
3) Dar la más amplia difusión. Distribuído Nº 867/15.-9/9    Se difunde por todospsico. Comunicar a la Unidad de Comunicación institucional para su más amplia difusión. Cumplido se sugiere su archivo.-

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad