A 20 años de la promulgación de la Ley 17.154 (Regulación del ejercicio profesional de la Psicología en Uruguay)

El Consejo de Facultad de Psicología celebra los 20 años de la Promulgación de la Ley 17.154 que significa el reconocimiento Nacional de la Profesión del Psicólogo.

Esta casa de estudios, heredera de la reforma de Córdoba, defiende la gratuidad y libre acceso en todos los niveles.

Estamos comprometidos con la formación de los/las futuros/as profesionales de la Psicología y en su formación continua.

Esta ley es un hito en la Psicología del Uruguay, estableciendo un marco regulatorio en el ejercicio de nuestra profesión autónoma e independiente de cualquier otra disciplina.

Resolución nº 39 del Consejo de la Facultad de Psicología con fecha 26 de agosto de 2019 (Exp. Nº 191160-001237-19)

Publicado el Jueves 29 Agosto, 2019