30 años de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay

El 23 de junio se realizó la celebración de los 30 años de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay 1 , en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

Presentado por la Lic. Susana Ferrer, Secretaria General de CPU, el encuentro contó con un panel integrado por la Decana de Facultad de Psicología, Dra. María José Bagnato; el Psic. Alejandro Scherzer, quien fuera Director de la Escuela Universitaria de Psicología (EUP); el Dr. Víctor Giorgi, Decano de la Facultad de 1999 a 2005; la Dra. Sylvia Castro, Decana en el período 2005-2007 y el Dr. Luis Leopold, Decano de Facultad de Psicología entre el 2007 y el 2015.

• 1La Coordinadora de Psicólogos del Uruguay (fundada el 22 de octubre de 1987), es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por sus afiliados (egresadas/os de los diferentes centros universitarios donde se forma/ba en Psicología) cuyos derechos y deberes están relacionados estrictamente a la misión de la CPU que es coordinar, orientar y brindar servicios con valores humanísticos, para elevar el nivel de calidad académica y de gestión de universidades. FUENTE: www.psicologos.org.uy
Publicado el Viernes 21 Julio, 2017