8 de marzo - Día Internacional de la Mujer

fotografía de mujeres

Facultad de Psicología invitó a estudiantes, egresadas, funcionarias y docentes a celebrar juntas la participación plena y equitativa de las mujeres en la Facultad, así como la diversidad que componen a su colectivo y las convocó a tomarse una foto todas juntas el miércoles 6 de marzo en el patio de la Facultad.

Fotografía: Lic. Leticia Durante

Convocatoria "El latido de todas"

La Facultad de Psicología convoca a todas sus estudiantes, egresadas, funcionarias y docentes a participar en la campaña “Latido de todas” en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres de psicología tenemos una multiplicidad de ideas, puntos de vista y significados para el 8 de marzo. Estos sentires diversos hacen al colectivo y por eso apelamos a una amplia participación que nos permita identificar las ideas claves sin perder la diversidad.

Podrán escribir una reflexión en torno al 8 de marzo sobre una lona que fue ubicada en la entrada de la Facultad.

Equidad y género
Publicado el Jueves 7 Marzo, 2019