“Arte, locura y salud mental” foro de discusión del Segundo Encuentro Latinoamericano de Derechos Humanos y Salud Mental

El Segundo Encuentro Latinoamericano de Derechos Humanos y Salud Mental tuvo lugar del 9 al 11 de octubre de 2018 en la ciudad de Montevideo, con diversas sedes en la Universidad de la República.

El martes 9 de octubre, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología, se realizó el foro de discusión del eje 2: Arte, locura y salud mental que fue coordinado por el Prof. Adj. Nelson De León, del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología.

Expusieron sobre la temática Raquel Lubartowski (Uruguay), Alan Robinson (Argentina), Lucrecia Corbella (Brasil), Sonia Malva Basualdo (Argentina), y Walter Ferreira de Oliveira (Brasil).

La relatoría del evento estuvo a cargo de Fernanda Martinhago (Brasil).

Publicado el Martes 11 Diciembre, 2018