Biblioteca de Facultad de Psicología suspende atención presencial hasta el 3 de mayo

Ante la situación sanitaria actual, la Biblioteca de la Facultad de Psicología suspendió su atención presencial hasta el 3 de mayo, en concordancia con el Comunicado del 24 de marzo del Decano de la Facultad, Prof. Mag. Enrico Irrazábal. En esta fecha se evaluará nuevamente la situación y se dará a conocer por la web de Biblioteca y demás vías de comunicación de Facultad, las resoluciones adoptadas.

Préstamos: Los préstamos se reprogramaron para el 3 de mayo y de seguir la situación en estado crítico, se continuarán reprogramando.

Devoluciones: Los préstamos vigentes y sin atraso se renovaron en forma automática hasta el día 03/5/21. Agradecemos conservar los materiales prestados hasta el próximo aviso para realizar devoluciones.

Por consultas comunicarse a prestamo@psico.edu.uy

Búsqueda bibliográficas: Por consultas de búsquedas bibliográficas o asesoramiento en Normas APA, contactarse a referencia@psico.edu.uy

Constancias: Por Constancia de libre deuda para la tramitación del título, enviar un correo electrónico a constancias.biblioteca@psico.edu.uy consignando nombre completo y número de cédula de identidad.

Puedes acceder a la página web de la Biblioteca de Facultad de Psicología, con información y herramientas de estudio, a través del link disponible en nuestra bio.

Publicado el Viernes 23 Abril, 2021