Cecilia Madriaga, Doctora en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba

Cecilia Madriaga Mateuci, profesora adjunta del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología y Asistente de Dirección de la Licenciatura en Psicología, se doctoró en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba el pasado 7 de diciembre de 2020.

La defensa de su tesis doctoral, titulada "Efecto autorreferencial en la memoria en pacientes con daño cerebral adquirido. Adaptación de un instrumento para su abordaje y estudio sobre las diferencias entre lesiones izquierdas y derechas", fue aprobada con 8. La directora de Tesis fue la Directora-Dra. María Marquine  (Universidad de California, San Diego - UCSD) y la Co- Directora Dra. Marcela Tenorio (Universidad de los Andes, Chile). Integraron el tribunal la Dra. Valeria Abusamra (Universidad de Buenos Aires, Argentina -  UBA), Dr. Santiago Redondo Universidad Nacional de Córdoba y Dr. Rodrigo Fernández (UBA)

Coordinaron por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) el Dr. Ricardo Pautassi y Dr. Juan Carlos Godoy.

Publicado el Martes 29 Diciembre, 2020