Ceremonia de Graduación en Facultad de Psicología - Mayo 2018

Siete nuevas/os licenciadas/os de Psicología celebraron la obtención de su título universitario junto a amigos y familiares, el 30 de mayo de 2018 a las 20 horas en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad de Psicología.
La ceremonia estuvo a cargo del Prof. Jorge Bafico, quien realizó un conmovedor discurso de reconocimiento a los graduados, y procedió a la entrega de títulos.

Las psicólogas y el psicólogo homenajeados fueron: Dayana Búrguez, Stephanie Viera, Marcela Castro, Paola Velázquez, Fabiana Plasencia, Andrea Cáceres y Esteban Rodríguez.

La celebración también contó con la presencia de la comediante Florencia Infante, quien hizo reír a los presentes con su presentación de stand up, al abordar con humor temas de facultad y otros de la vida cotidiana.

El evento finalizó con un brindis entre los presentes y el deseo de éxito en esta nueva etapa profesional.

Publicado el Jueves 7 Junio, 2018