Charla informativa: Convocatorias 2019 a Proyectos de Investigación y Extensión Estudiantil

La Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI) realizó una instancia informativa sobre las convocatorias a Proyectos de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) y los Proyectos de Extensión Estudiantiles, dirigida a estudiantes y docentes de la Facultad de Psicología.

El referente de extensión Gabriel Soto explicó los requisitos y las etapas del proceso de presentación de los proyectos de extensión, así como detalles sobre fondos, compra de equipos y la gestión de los avales necesarios. Luego, Johanna Orrego, Ayudante I+D de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), informó a estudiantes sobre la convocatoria PAIE y la conformación de equipos de estudiantes y docentes para proyectos de investigación.

Al final de la charla la Br. Valeria Viera compartió su experiencia en un proyecto de investigación que presentó al PAIE.

Publicado el Viernes 5 Julio, 2019