Charla Informativa sobre Movilidad de Grado

El lunes 24 de junio la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI) realizó una charla informativa sobre movilidad de grado dirigida a estudiantes de la Facultad de Psicología, para asesorar y guiar a quienes tienen interés en realizar movilidades académicas.

La coordinadora de la Secretaría, Virginia Rubio, Ana María Dalgalarrondo y Paula González participaron de la reunión en la que dieron información sobre diversos programas de becas, universidades y convenios, y atendieron dudas sobre requisitos y trámites a seguir para la movilidad.

Al cierre de la actividad, Isabel Sáez aportó consejos y compartió sus experiencias en el extranjero como estudiante de movilidad.

Publicado el Viernes 5 Julio, 2019