Ciclo de presentaciones de tesis de posgrados

El Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología realizó durante el 2017 un ciclo de encuentros en los que docentes que finalizaron sus estudios de posgrados presentaron sus tesis.

Lisandro Vales expuso su tesis " Teoría de la mente en pacientes con traumatismo encéfalo-craneano" de Doctorado obtenida en Universidad de Maimónides, Bs. As.
"Altura, manos y escritura: Señales de competencia y dominancia" fue presentada por Álvaro Mailhos – en instancias de su tesis de Doctorado obtenida en Universidad de Groningen, Holanda.

Cecilia Blezio presentó el trabajo vinculado a la Maestría en Enseñanza Universitaria obtenida en la Udelar: "El texto académico en la formación de grado, en el área de las humanidades y las ciencias humanas y sociales de la UdelaR. Algunas consideraciones éticas".

La última presentación de este año estuvo a cargo de Ismael Apud: "Ciencia, Medicina, espiritualidad y ayahuasca. Entendiendo la cura ritual en el tratamiento de adicciones desde una perspectiva interdisciplinaria" Tesis de Doctorado obtenida en Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, España.

Publicado el Miércoles 20 Diciembre, 2017