Ciclo de presentaciones de tesis de posgrados "Café académico"

El Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología lleva a cabo mensualmente la actividad denominada "Café académico", un ciclo de encuentros que inició en el 2017 en el que docentes que finalizaron sus estudios de posgrado presentan sus tesis.

El pasado 26 de abril, expuso el Prof. Adj. Victor Ortuño, sobre su línea de trabajo "Una perspectiva temporal? Análisis del tiempo subjetivo en nuestro cotidiano."

Estuvo presente en dicha instancia la Comisión Directiva del Instituto, integrada por (en orden en la foto, de izquierda a derecha): Nancy Silva (Orden de Egresados), Rodrigo Goicoa (Orden de Estudiantes), Beatriz Falero (Directora del Instituto), Ana Laura Russo (Orden Docente) y Karina Curione (Orden Docente).

Publicado el Jueves 17 Mayo, 2018