¿Completaste el FormA? Formulario Continuo de Grado y Posgrado 2021

Según Resoluciones del CDC N°17 de fecha 20/02/2018 y N°10 de fecha 26/02/2019 es obligatorio para todas las y los estudiantes de las carreras de grado, técnicas, tecnológicas, Ciclos Iniciales Optativos y de las carreras de posgrado, independientemente de cuál sea su generación de ingreso, completar el Formulario Continuo de Grado y Posgrado (FormA) 2021. Se trata de un formulario que las y los estudiantes deben completar todos los años.

Si bien el FormA tiene un bloque de preguntas comunes, el mismo indaga sobre cuestiones específicas de cada carrera en la que se encuentra inscripta la o el estudiante. La omisión de completarlo impide realizar actividades académicas de cualquier índole.

La sanción este año será aplicada el 27 de junio a los estudiantes de grado y de posgrado.

Se accede al FormA a a través del sitio web formularios.udelar.edu.uy/forma/ con el documento y clave de la bedelía (datos de ingreso al Sistema de Autogestión Estudiantil, SGAE), o escaneando el código QR del documento adjunto.

> Ver documento "¿Completaste el forma?" (.pdf)

Estudiantes de Grado
Estudiantes de Posgrado