Comunicado de Comisión de Carrera - Dictamen N°15 de fecha 25/05/21: Plataforma EVA

Ante la alta demanda actual del uso de la plataforma EVA para llevar a cabo la diversidad de actividades de enseñanza, la cual repercute de forma directa en la implementación de las evaluaciones parciales del semestre impar 2021 a través de la misma, la Comisión de Carrera comunica:

a) Que existe el compromiso por parte de la institución de brindar las mayores garantías al respecto y se está trabajando para dar soluciones a las dificultades presentes.

b) Dejar constancia que los equipos docentes a cargo de tomar las evaluaciones parciales trabajan intensamente en la implementación de éstas y que no es de su responsabilidad las dificultades vinculadas al funcionamiento de la plataforma EVA.

c) Recordar, tanto a docentes como estudiantes, que las comunicaciones emitidas deben realizarse con absoluto respeto entre las partes, incluyendo las dirigidas a las distintas comisiones y grupos de trabajo.

d) Exhortar al estudiantado estar informado respecto a las condiciones de implementación de las evaluaciones, las cuales por las circunstancias referidas pueden estar sujetas a variaciones.

Publicado el Jueves 27 Mayo, 2021