Comunicado de SAGIRNI: Sección Convenios

Invitamos a la comunidad universitaria a visitar la Sección Convenios de la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI), diseñada en conjunto con el equipo de la Unidad de Comunicación. La misma se encuentra en la página web de la Facultad de Psicología

En esta sección podrán encontrar orientaciones generales y preguntas frecuentes relativas a los Convenios y su tramitación, las cuales se han incorporado recientemente con la finalidad de clarificar y hacer más ágil la gestión de los Convenios.

Esperamos que sea de utilidad para quienes tengan interés en concretar Convenios y quedamos a disposición por dudas o sugerencias.

Publicado el Lunes 20 Julio, 2020