Comunicado de Sección Personal: Cronograma de trabajo para la renovación de cargos docentes interinos con vencimiento 31/10/24

Comunicado Nro. 5/24

Sección Personal comunica el cronograma de trabajo para la renovación de los cargos interinos con vencimiento el 31/10/2024, que fuera aprobado por Resolución Nro. 21 del Consejo de Facultad de fecha 22/07/24:

Hasta el día 30 de AGOSTO - trabajo de las Secciones (Personal, Secretaría de Cogobierno, Secretaría Académica de Grado y Posgrado, SAGIRNI y Bedelía de Posgrados)

Hasta el 19 de SETIEMBRE - plazo de Docentes y Directores para entregar los correspondientes informes.

Hasta el 14 de OCTUBRE - plazo Evaluación de la Comisión Asuntos Docentes

Las fechas que se manejan son las fechas límite, hay que recordar que a medida que la notificación le llega a el/la Docente, éste/a y el Instituto tienen 15 días para entregar los informes en Sección Personal.

Dicho plazo permitirá que los expedientes lleguen a evaluación de la Comisión de Asuntos Docentes, de forma gradual y no se generen demoras excesivas.

Por cualquier consulta comunicarse con Sección Personal:
Teléfono: (598) 24008555 Int. 205
Correo electrónico: personal@psico.edu.uy

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 22 DE JULIO DE 2024, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

21.
(Exp. Nº 191140-000431-24)  -  El Consejo de Facultad resuelve:
1) Aprobar el cronograma de renovación de cargos docentes interinos que vencen el 31/10/24, elevado por Sección Personal.
2) Dar la más amplia difusión. Distribuido N° 983/24.-7 en 7

Resoluciones