Comunicado Nro. 3/23
Comunicamos que por Resolución Nro. 6 del Consejo de Facultad de fecha 7/08/2023 se aprobó la implementación del formulario “modificación de contratación al amparo del artículo 46”.
A partir de su implementación no corresponde gestionar extensiones/reducciones/dedicaciones compensadas en cargos contratados.
Este formulario, será de aplicación en los casos que se requiera modificar el contrato original, por razones debidamente fundamentadas (aumento o reducción de las tareas para las cuales fue contratado originariamente).
En caso de que las tareas a desempeñar por los docentes contratados, sean diferentes a las tareas por las que fue contratado inicialmente, o se alteren de forma que no tengan vinculación con la contratación original, deberá gestionarse una nueva contratación, no correspondiendo la utilización de éste formulario.
En tal caso,corresponde gestionar renuncia, si es voluntad del docente pasar a cumplir las tareas del nuevo contrato.
El formulario se encuentra disponible en la página web de Personal, con el instructivo para su llenado.
Por cualquier consulta quedamos a las órdenes
Atentamente,
Sección Personal