Comunicado del Decanato de la Facultad de Psicología, 17 de junio de 2020

Ante el nuevo momento que estamos viviendo en el país en general y en la Udelar en particular, relativo a las posibilidad del reintegro presencial a algunas de las actividades propias de nuestra casa de estudios, queremos informar que estamos trabajando en la constitución de las mejores condiciones para ello teniendo en cuenta las necesarias prácticas de cuidado frente a la pandemia.

Estamos elaborando un documento para la implementación del protocolo aprobado por el Consejo Directivo Central, que contemple las particularidades de la Facultad de Psicología, esperando que facilite el cumplimiento de las funciones universitarias. El mismo será puesto a consideración del Consejo de Facultad del lunes 22 de junio.

Prof. Enrico Irrazábal
Facultad de Psicología, Udelar