Comunicado por el fallecimiento de la profesora Ana María Fernández

Lamentamos informar el fallecimiento de la profesora Ana María Fernández, docente de nuestra casa de estudios desde el año 2004 y que actualmente se desempeñaba como Profesora Titular en el Instituto de Psicología Clínica.

El velatorio se realizará el sábado 14 de octubre, de 16 a 20 horas, en la sala 302 de Martinelli (Canelones y Barrios Amorín).

Expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, compañeros de trabajo y afectos cercanos.

Ana María Fernández
Graduada en la Licenciatura en Psicología (Udelar) y de la Licenciatura en Lingüística opción Investigación (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar). Maestranda en Psicología y Educación (Facultad de Psicología, Udelar) y Doctorada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Recientemente culminó su posdoctorado "Concepción del psicoanálisis con niños en el Uruguay de la primera mitad del s. XX (2019-2021)

Publicado el Viernes 13 Octubre, 2023