Conferencia inaugural UCO Procesos Cognitivos

El 1º de setiembre se realizó la conferencia inaugural de la Unidad Curricular Obligatoria Procesos Cognitivos, titulada "Aprendizaje y memoria fetal: Una perspectiva neurocientífica basada en las consecuencias del consumo de drogas de abuso durante el embarazo", organizada por el Programa Cognición del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología. El profesor y coordinador del Programa Cognición, Alejandro Maiche, presentó el programa del curso para luego introducir la conferencia.

El disertante, Juan Carlos Molina, es Doctor en Psicología y profesor de Psicobiología Experimental de la Universidad Nacional de Córdoba; Investigador Superior del CONICET y dirige el Laboratorio de Alcohol, Ontogenia y Aprendizaje del Instituto Ferreyra, Argentina. Su línea de investigación se basa en el estudio de cómo las experiencias tempranas con el alcohol afectan a las siguientes etapas del desarrollo.

Publicado el Martes 29 Septiembre, 2020