Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Conferencia Magistral de la Dra. Lauren Loberg en el VII Congreso Internacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte

Imagen/Afiche
Cuerpo

Los días 1º, 2 y 3 de agosto de 2019 se desarrolló en la Facultad de Psicología el VII Congreso Internacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, organizado por la Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE). El evento, declarado de interés por la Secretaría Nacional del Deporte, se llevó a cabo como parte de la celebración de los 30 años de la SUPDE y contó con la participación de expositores internacionales invitados.

La primera conferencia del congreso se realizó el viernes 1º de agosto y estuvo a cargo de la Dra. Lauren Loberg, embajadora de la Sociedad Internacional de Psicología del Deporte (ISSP), que promueve la investigación, práctica y desarrollo de la disciplina a nivel global.

Loberg destacó la importancia del acercamiento y el intercambio de ideas entre quienes trabajan en psicología del deporte en todo el mundo, imprescindibles debido a las competencias internacionales que se realizan todos los años. También planteó que se debe recordar que los atletas no son personas especiales, sino personas con talentos especiales, y se los debe considerar desde todos los ángulos, no solo desde el campo de juego.


El audio de esta filmación es la traducción en tiempo real al idioma español de la conferencia. Por ello, debe tenerse en cuenta el desfasaje de tiempo entre el discurso de la expositora y la traducción realizada.

Videos
Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Miércoles 14 Agosto, 2019

Suscripción a noticias