Conferencia “Metodología de investigación feminista”

El 17 de noviembre de 2022 se llevó a cabo, en el aula magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar), la conferencia “Metodología de investigación feminista”.

Esta actividad, que contó con conferencistas internacionales, fue organizado por el grupo Psicología Social y Estudios Feministas de manera conjunta con el Instituto de Psicología Social. Se trató de un evento de entrada libre y tuvo transmisión en vivo por el canal institucional de la Facultad de Psicología en la plataforma de YouTube.

En este evento estuvieron presentes la investigadoras latinoamericanas Patricia Castañeda Salgado del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades la Universidad Nacional Autónoma de México y la Red Mexicana de Ciencia y Tecnologia; María Pessina de la Universidad UTE y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Ecuador; Andrea Sánchez Grobet de la Universidad Autónoma Metropolitana de México y Ana María Castro Sanchez, de la Universidad del Tolima, Colombia.

En esta oportunidad, las ponentes presentaron sus trabajos y problematizaciones en relación a la metodología feminista de investigación.

En el video a continuación puede visualizar la actividad completa:

Publicado el Viernes 18 Noviembre, 2022