Convenio Psicología - Intendencia de Canelones

Docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología asesorarán al Área de Género y Equidad de la Intendencia de Canelones en el desarrollo de los programas de "prevención y asistencia en violencia doméstica y violencia basada en género", y "salud sexual y reproductiva".

El 25 de mayo se firmó el convenio en donde la Facultad, a través del Instituto de Psicología de la Salud, asumió asesorar y cooperar en el desarrollo de políticas de género implementadas por la comuna canaria. Particularmente trabajá en la incorporación transversal de la perspectiva de género en las acciones, programas y políticas llevadas adelante por la Intendencia; realizará actividades de capacitación e investigación; y trabajará para el fortalecimiento de las acciones, programas y políticas tendientes a erradicar la violencia basada en género en el ámbito doméstico y laboral.

Publicado el Viernes 1 Junio, 2012