Convocatoria: Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas

Maestría interdisciplinaria:

Derechos de Infancia y Políticas Públicas

Llamado a inscripciones 2017

Las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Medicina y Psicología llaman a postulantes para la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas.<--break->

Dicha Maestría tiene entre sus objetivos el de formar académicos en el campo de las políticas de niñez y adolescencia con perspectiva de Derechos.

Está dirigida a personas tituladas en alguna de las cuatro Facultades participantes con inserción académica o profesional en organizaciones que trabajen con la niñez y la adolescencia. También se considerarán postulantes titulados en otras Facultades, Servicios del Área de la Salud, del Área Social y Educadores Sociales, así como estudiantes extranjeros.

El período de inscripción será:  del 5 de junio al 19 de junio inclusive

Los requisitos son: poseer título universitario de los Servicios mencionados y llenar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación en esta página.

Entre los postulantes se seleccionará un número cercano a las 40 personas atendiendo a la diversidad profesional y al potencial para la tarea académica.

Los cursantes deberán disponer de otras 5 horas semanales para tareas grupales y de terreno.

Entre el 2017 y el 2018 se realizarán las actividades básicas obligatorias previstas en el Plan de Estudios. Además de éstas para alcanzar el título de Magíster se exigen créditos electivos entre la oferta de cursos de Posgrado de la UDELAR u otras Universidades reconocidas y la elaboración de la tesis final.

La selección de los postulantes se realizará entre los días 20 de junio y 10 de julio de 2017.

Notificación de admitidos: del 11  al 14 de julio de 2017.

Las actividades comenzarán el día 21 de julio de 2017 en los siguientes horarios:

Viernes de 18 30 a 21 30 y sábados de 9 a 13 en el local de la Facultad de Psicología Calle Tristán Narvaja 1674 esquina Uruguay.

Publicado el Jueves 29 Junio, 2017