Curso Educación Permanente “Mi Aula es un Retablo” - Sede Paysandú

Curso en modalidad híbrida a cargo del Programa de Información y Educación preventiva del uso problemático de drogas y promoción de la salud.

Está destinado a personas interesadas en abordar el tema de los consumos problemáticos, personal de la salud y de la educación, -primaria, secundaria y UTU -, Centros juveniles y Clubes de niños, y estudiantes universitarios/as.

La invitación es a trabajar la temática del consumo problemático de drogas, a través del intercambio de información, la construcción de un guión, la elaboración de títeres y la puesta es escena de la Obra con sus personajes.

El curso se desarrollará en modalidad virtual el sábado 12 de agosto, y los sábados 19 y 26 de agosto en modalidad presencial en el CENUR Litoral Norte - Sede Paysandú. La docente a cargo es Gabby Recto Álvarez

Hasta el día jueves 10 de agosto se recepcionan las inscripciones.

Por más información de la propuesta, costo, enlace de inscripción, objetivos y marco metodológico ingrese aquí

Publicado el Martes 25 Julio, 2023