Curso Introductorio / Segunda edición para quienes completaron su inscripción luego del 26 de marzo

Mensaje dirigido a las personas inscriptas a la Licenciatura en Psicología que no participaron del Curso Introductorio realizado del 6 al 9/4/2021

¡Bienvenidos/as estudiantes generación 2021!

Nos comunicamos con ustedes para informarles del comienzo de la primera actividad académica en la Facultad de Psicología: el Curso Introductorio (CI). Esta actividad es de carácter obligatorio.

En un año particular la Facultad de Psicología acompasa los desafíos de estos tiempos generando para quienes completaron su inscripción luego del 26 de marzo, una nueva instancia de realización del Curso Introductorio el próximo martes 13 de abril.

El CI 2021, a diferencia de años anteriores tiene una modalidad de curso a distancia, combinando instancias asincrónicas y sincrónicas.

Las instancias asincrónicas se desarrollan a través del curso en Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)
Cada estudiante deberá ingresar al Curso Introductorio 2021 en el EVA a partir del día viernes 9 de abril.

Allí podrán acceder a los distintos recursos materiales y audiovisuales de los ejes temáticos que se consideran importantes al ingreso.

Las instancias sincrónicas constan de espacios grupales de trabajo que realizaremos el día martes 13 de abril en aulas de Zoom, en tres horarios distintos a elección:
• 13 de abril 8.30 hs
• 13 de abril 15.00 hs
• 13 de abril 19.00 hs
(Pueden participar en cualquiera de estas franjas horarias)
En el espacio de aula Zoom se retomarán los materiales que están disponibles propiciando un espacio de intercambio y participación.
Para poder realizar el CI en forma apropiada se les solicita:

1. Ingresar al Curso en el EVA y acceder a los materiales con anterioridad al espacio de aula zoom del día 13/4.
2. Crearse una cuenta persona en Zoom, en caso de no contar con una.
3. Configurar su usuario zoom con su nombre y apellido (importante para el control de asistencia)
4. Ingresar al aula zoom en el horario seleccionado (se controlará asistencia).
5. Ingresar con cámara y sonido activado.

¡Los y las esperamos para comenzar el Curso Introductorio!

Publicado el Viernes 16 Abril, 2021